Mama Loba Mama Loba Mama Loba Mama Loba Mama Loba Mama Loba

FULAR ELÁSTICO

El Fular Elástico es un portabebé que agrega confort a esta práctica ancestral.

Es una tela semi elástica y 100% de algodón que se ata de diversas maneras de acuerdo al desarrollo motriz del bebé y a las distintas necesidades de uso.

La podes conseguir en telas lisas o estampadas.





COLORES
Consultanos por los colores y estampas vigentes.
Acercando el cursor podes conocer los colores de este producto.
Fular liso


Fular Walalí (Fular liso con bolsillo de otro color o estampa)


Fular Estampado


Mamá Loba Para ver o descargar
GRATIS el MANUAL
DEL USUARIO



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Mama Loba

+cómodo
El fular elástico está hecho de una tela suave que se adapta de forma envolvente al cuerpo del bebé y de quien lo lleva. Se trata de un portabebés ergonómico que distribuye el peso correctamente sobre la espalda, los hombros y las caderas, garantizando una mejor postura para ambos y permitiendo cargar al bebé por períodos de tiempo más prolongados con la manos libres para resolver situaciones de la vida cotidiana.


+respetuoso
Los portabebés ergonómicos como el fular garantizan respeto por el desarrollo motriz y la fisiología del bebé. Para cada etapa de crecimiento hay una postura recomendable para no forzar al bebé a sostener posiciones para las cuales aun no esta listo su desarrollo motriz.


+seguro
El bebé queda sujeto por tres capas, al ser un tejido de punto la tela se caracteriza por sostener al bebé cómodo y pegado al que lo lleva, brindandole confianza para movilizarse libremente.


+versátil
La variedad de posturas permite cargar al bebé de diversas maneras de acuerdo a su edad, a su peso y a las distintas necesidades.


+salud
El fular elástico cuida la postura del bebé y de quien lo lleva. Los movimientos de la madre y los latidos de su corazón estimulan el desarrollo del sistema nervioso del bebé. En las posturas verticales, facilita la digestión y disminuye los cólicos de los bebés lactantes y en las posturas de cuna favorece a una calcificación adecuada sobre toda su estructura ósea.


+amor
Muchos estudios científicos han demostrado que los bebés que pasan más tiempo en contacto con la piel de la madre o de quien los cría, duermen mejor, lloran menos y se relacionan de un modo más armonioso con su entorno. Portear al bebé también es muy favorable para tener una lactancia exitosa.